TUS ARTÍCULOS ERÓTICOS EN 24 HORAS

Cuando encuentres el producto que más te guste, nos ponemos manos a la obra para poder entregártelo cuanto antes y que lo puedas disfrutar. Sin embargo, si por ejemplo, seleccionas un producto de nuestra tienda online de vibradores, consoladores, lubricantes, dildos, potenciadores, consoladores vibradores baratos y no disponemos de él en ese momento, es posible que la entrega se retrasarse unos días o sencillamente, te ofrecemos un producto similar al seleccionado. Si buscas una tienda online de vibradores, no lo dudes, Ilusiona-T es tu solución. Siempre estamos atentos a nuestro stock de productos. Igualmente nos pondremos en contacto si existe algún problema con tu pedido.

Destacar que cuando se realiza transferencia bancaria se puede demorar un máximo de dos días. Es solo asegurarnos de que el pago está hecho correctamente y ponernos en contacto contigo de no ser así.

DEVOLUCIONES

Si el producto llega en mal estado, desde Ilusiona-t nos comprometemos a cambiártelo por otro o te devolvemos tu dinero. En caso de que hayas cambiado de opinión y no te convenza el artículo, te proponemos cambiarlo y elegir otro de nuestros productos (los costes de envío corren a tu cargo).Con un plazo máximo de 7 días. Siempre que tu artículo no esté usado o manipulado y en buenas condiciones.

Simplemente para realizar la devolución, ponte en contacto con nosotros por medio de nuestro email: info@ilusiona-t.net