Conoce un poco más ILUSIONA-T

Tu sex shop online de confianza

Somos unas enamoradas de los productos eróticos. Un día tomando una caña decidimos entrar en el mundo del sexshop ¿porque no hacer algo que te gusta? se creó Ilusiona-t. El camino no ha sido fácil, pero seguimos aquí, una pequeña empresa de tres mujeres navarras. No solo nos dedicamos a vender sino también a asesorar y ayudar a que vosotros encontréis un producto que os de un pequeño toque de felicidad. Nuestros juguetes eróticos son de total confianza, trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro Teléfono de Atención al Cliente 616548648.

Correo:info@ilusiona-t.net

ILUSIONA-T. ABSOLUTA DISCRECIÓN

ILUSIONA-T se centra en el cliente y es sinónimo de compra fácil y cómoda. Cada vez que mandamos un paquete a su destino, nos aseguramos que sea lo más discreto posible. Eso supone que no colocar ni pegatinas ni sellos propios, ni nada que pueda desvelar su interior. El repartidor solo recibe una caja o bolsa no diferente de cualquier otra y nunca conoce el contenido. Puedes realizar tus compras con total confianza y sin preocuparte por cómo recibirlo.

PRODUCTOS EROTICOS.VARIEDAD Y CALIDAD

Cada gama de placer que ofrecemos en nuestra sex shop online, es pensando en vosotros y en conseguir la mejor experiencia. Dentro de cada tipo de producto contamos con una extensa variedad como por ejemplo contamos con consoladores baratos anales, consolador salvamatrimonio, consoladores para parejas...

Es decir, dentro de cada tipo de producto contamos con una gran variedad. Además, trabajamos con las mejores marcas existentes en el mercado (LELO, VIBE, OVO, DUREX, CONTROL, SHUNGA, PJUR…) lo que significa: calidad, garantía y salud. Siempre estamos pendientes de las últimas novedades, con una variedad pensada para tu propio disfrute.